miércoles, 11 de abril de 2012

Películas imposibles (XI)

Puro Mojo.

He aquí otra ración de absurdos cinematográficos, para deleite de los lectores:

Aliens: el regreso a Howards End: A finales del Siglo XIX, dos hermanas heredan una mansión que resultará estar llena de marines y huevos de Alien.
Arsénico por compasión de Cristo: Unas aparentemente inofensivas viejecitas acuden a visitar a Jesucristo en la cruz.
Borat, Borat, Borat!: Película, en clave documental, que narra la Segunda Guerra Mundial desde el punto de vista de Kazakhstan.
Buho Grease: Un prestigioso antropólogo decide llevar a cabo un original experimento, infiltrándose entre un grupo de estudiantes de instituto. Pero para cuando se quiere dar cuenta ya se ha convertido en uno de ellos y está cantando y bailando sobre el capó de un coche.
Casino a la perdición: Michael Sullivan es un sicario metido a croupier sin que lo sepa su familia, y un día su hijo decide seguirle al trabajo sin que él lo descubra.
Cariño, he encogido a los niños del pijama de rayas: Al Dr. Mengele se le va un experimento de las manos cuando por error reduce al tamaño de una hormiga al hijo de un importante general nazi.
Con la muerte en los tacones lejanos: Debido a un malentendido, un travesti es confundido por el juez que instruye una causa de asesinato, y será acosado por los enemigos del juez, por toda clase de tugurios nocturnos.
Dark Waterworld: Angustiosa película de terror en la que una mujer japonesa alquila un piso, y descibre que por las noches sufre apariciones de Kevin Costner, obligándola a ver una y otra vez sus películas.
Dumbo acorralado: Un elefantito se escapa volando del circo en el que trabaja, para acabar aterrizando en Vietnam, donde se alistará en los boinas verdes.
El hombre que susurraba a los caballos de hierro: Cuando un tren que recorre América de lado a lado es destruido por un ataque de los indios, deciden llevarlo a que lo repare un hombre con un inusitado talento, pues es capaz de reparar los trenes susurrándoles cosas bonitas.
El principito de Bel Air: Un pequeño rapero vive solitario en su planeta, hasta que unos baobabs del barrio le meten en un lío, y un cordero le manda a vivir con sus adinerados tíos en una lujosa barriada de Los Ángeles. Al final de la película él se dispara en un pie.
El sexto sentido y sensibilidad: En la Inglaterra victoriana, Elinor, una chica sensata y con estudios de psicología tiene que ayudar a su alocada hermana Marianne, que dice que puede hablar con los muertos. Tras una serie de mudanzas más o menos afortunadas, Elinor descubirá que siempre estuvo muerta, y que su hermana no estaba tan loca como ella había pensado.
En la boca a boca del miedo: Víctor Ventura es un actor de películas de terror, que desaparece sin dejar rastro. El detective que investiga el caso llegará hasta un pequeño pueblecito, donde descubrirá el terrible secreto que esconde el Víctor, y es que el actor se dedica ahora a trabajar en un teléfono erótico.
Eyes wide Shutter island: Un detective hastiado por su matrimonio, investiga unas desapariciones en una extraña isla-manicomio en la que se celebran opulentas orgías.
Gandhiman: Película de terror sobre el fantasma de Mahatma Gandhi, que se aparece si dices su nombre cinco veces delante de un espejo.
Gaseando a Miss Daisy: Un chófer alemán debe conducir a Auschwitz a su antigua jefa, una adinerada anciana judía.
John Carpenter de Marte: Un director de películas de terror es enviado a Marte, donde acaba recibiendo pese a las reticencias iniciales de sus nativos, todo tipo de premios y aclamaciones de la crítica.
Juno negro: Una adolescente embarazada se plantea si tener el niño o darlo en adopción, mientras la emprende a puñaladas en la universidad de Salamanca.
Las crónicas de Narnia: León el profesional, la bruja de Blair y salir del armario: Unos estudiantes viajan a un reino de fantasía para rodar un documental, sobre la leyenda de un peligroso asesino a sueldo que se hacía pasar por homosexual para conseguir mejores trabajos.
Leyendas de pasión de Cristo: Un militar retirado, ahora carpintero, debe criar a sus hijos en su rancho de Belén. Los problemas vendrán cuando su hijo menor traiga a casa a su nueva novia: María Magdalena.
Linternas verdes fritas: Un jubilado Hal Jordan, traba amistad en el asilo con el también anciano Siniestro, quien le relata las historias que sucedieron hace mucho en el planeta Oa.
Ninette y un señor de los anillos: Bilbo Bolson es un hobbit sencillo, que nunca ha salido de la Comarca. Con el dinero de una herencia inesperada, decide hacer un viaje a Rivendel, donde vive su amigo Elrond. Éste le busca alojamiento en una casa de huéspedes donde Bilbo conoce Ninette, una atractiva elfa.
Soylent Grinch: Un perturbado se viste de Papá Noel la noche de Navidad, y se cuela en las casas para comerse a sus indefensos habitantes.
Sweeney Todd y Toby: El reencuentro de un siniestro barbero con su perro policía, al que crió en su infancia cuando era cachorrito, y que ahora pertenece a la unidad canina de Scotland Yard.

No hay comentarios: