jueves, 26 de abril de 2012

Mal partido pero victoria [68-57 @CAI]

No la metían ni en un barreño.

Otra victoria más para la saca, y esta vez contra un rival casi directo, en la pugna por entrar en los Play-Off, cosa que ayer se consiguió de forma matemática. No fue el de ayer, desde luego, un partido que pase a la historia por su buen juego, sino que fue un constante concurso de deméritos en el que no ganó el mejor, sino que perdió el peor.

Empezaba fuerte el CAI, que pese a la falta de su mejor jugador (Carlos Cabezas) se hizo con un alarmante 0-11 en el marcador. Parece que los de Bilbao querían dar un poco de ventaja para que el partido fuera interesante. Pero pronto el marcador se fue igualando, y al final se ganó más o menos fácil.

Pero ayer fue un baile de despropósitos, en el que la puntería de los dos equipos era infame. 2 de 18 fue el bagaje de los locales en triples, y un raquítico 12 de 30 presentaron los maños en tiros de 2. En la sección de tiros libres, el espíritu de Llull sobrevolaba ambas canastas, ayer con un aro más pequeño de lo normal, pues casi la mitad de los tiros libres que se tiraron, resultaron errados.

Pero lo importante es aquí el resultado, y éste fue positivo. Ya están en Play-Off, ahora toca pelear por quedar lo mejor posible en liga regular.

No hay comentarios: