viernes, 13 de abril de 2012

Personajes anime con perilla

Pantallazo verídico de Google.

Curiosidades que tiene Internet, entre ellas que soy un dibujo animado japonés. Hace ya tiempo alguien me comentó que buscando en Internet "Personajes anime con perilla", mi foto salía la sexta. No sé muy bien por qué, pero sí que es por esta entrada, en la que hablaba de mi afeitado para ir a Nueva York.

De aquello hace ya tiempo, pero la novedad viene en que hace un par de días me informaron de que mi foto sale ahora la primera en la búsqueda. Así que a lo mejor algún artista de Japón se ha dedicado a hacer una serie de dibujos con mi nombre, o soy el logotipo de alguna empresa de detergentes y aún no lo sé.

A Homer le pasó lo mismo.

En cualquier caso, a lo mejor cuando quiera ir a alguna convención de manga y anime me basta con dejarme perilla para decir que voy disfrazado. Por si acaso desempolvaré también el polo verde de rayas, para que quede más convincente.

No hay comentarios: