domingo, 15 de julio de 2012

Resumen lycojornadas

Castillo de Lorca: Escenario de mi partida.

Como ya había anunciado, ayer la asociación LYCO organizaba unas jornadilla de rol, y en esta ocasión yo colaboraba con ellos, dirigiendo una partida del JdR "Aquelarre", juego del que había dirigido mucho, pero creo que llevaba, sin exagerar, más de 10 años que no llevaba una partida.

Y parecía que esa racha se iba a acercar, pues por la mañana no vino nadie. Y por nadie quiero decir que solo aparecimos el director de la otra partida y yo, por lo que estuvimos un rato de charleta, y a casa.

Por la tarde sí hubo bastante gente y se llenaron las partidas, y yo pude jugar a 2084, con la peculiaridad de que no iba como director de juego sino como jugador. Siendo así la primera partida que puedo jugar de mi propio juego. Era divertido poner en la práctica todo el cinismo y autoconvencimiento de una tropa de choque en un entorno distópico (como los antidisturbios en Madrid, vaya).

Y a la noche, curiosamente, aunque había otras partidas, las circunstancias hicieron que acabara yo dirigiendo la partida de la mañana, así que prepararla no fue en balde. Acabó aquello un poco como el Rosario de la Aurora (dentro de la partida, se entiende), pero fue divertido.

No hay comentarios: