jueves, 19 de julio de 2012

¡Sea doctor Honoris Causa!

Promoción 2011/2012 de "Malabares con birretes".

¿Preocupado por la nueva reforma educativa de Wert? ¿Bolonia no te deja dormir por las noches? No te preocupes, Groupalia tiene la solución con esta espectacular oferta.

En ella, por tan solo 39 euros, ¡con un ahorro del 68%!, permiten acceder a las credenciales Honoris Causa de máster y/o doctorado expedidas por la prestigiosa universidad "Los Ángeles Life Development Church & Institute".

La oferta, que nadie debería dejar pasar, la transcribo:

¿Alguna vez has fantaseado con cómo quedaría tu nombre con unas credenciales honoris causa?, ¿Quieres sorprender a alguien con un regalo sorprendente, único e irrepetible? Si la respuesta es sí, hoy te traemos el Plan Groupalia que hará realidad tus sueños. ¿Cómo? ¡Sigue leyendo y descúbrelo!

De la mano de la Los Ángeles Life Development Church & Institute puedes agregar un título eclesiástico de máster o doctorado honoris causa a tu nombre. Adquiere este Vale y podrás presumir ante tus amigos de título e, incluso, ¡obligarles a llamarte doctor!

Y si no te convence para ti, regálalo a uno de tus amigos más cercanos, seguro que se alegrarán de poder añadir a su nombre estas emblemáticas credenciales, tendrás el derecho absoluto a utilizar el título de máster o doctor delante de tu nombre.

Elige entre:
  • Título de máster honoris causa.
  • Título de doctorado honoris causa.
  • Ambos.
Una vez comprado este Vale, sólo te quedará elegir en cual de las más de 50 disciplinas quieres estar acreditado, como por ejemplo: Aromaterapia, Ciencias Psíquicas, Homeopatía, Feng Shui, Música Gospel... Si quieres ver todas las posibles opciones pulsa aquí.

Recibirás en tu casa un diploma con tu nombre y nuevas credenciales, como por ejemplo:

María Gutiérrez, Dr, h.c. de Homeopatía, (LADC Institute, EE.UU.).
José González, Máster h.c. de Nutrición Holística (LADC Institute, EE.UU.).

Exhibe tu nuevo título por todo el mundo, mejora tus posibilidades de encontrar un trabajo e impresiona a todos tus compañeros de trabajo y amigos con tus nuevas credenciales.


Pincha para ver la lista de titulaciones.

Con esto queda claro que el que siga siendo un mindundi será porque quiere. ¿Crisis? No puede haberla para un titulado en disciplinas tan emergentes como Radiónica o Metafísica, y cualquier empresa seria se partiría la cara por tener en plantilla a un titulado en Humanidades Teocéntricas o Feng Shui.

Alguien dijo una vez (y si no, lo digo yo aquí) que la inteligencia de un hombre se mide por su capacidad de saber aprovechar las oportunidades. Y sin duda estamos aquí ante una oportunidad de oro.

¡Y solo por 39 euros!
Publicar un comentario