domingo, 2 de junio de 2013

"Barbacoa" y feria del "libro"

 
Literatura moderna.

Uno de los teóricos planes del fin de semana era hacer ayer una barbacoa-cumpleaños, que fue reemplazada a causa del clima bilbaíno por una barbacoa indoor, en un local de Santutxu. Afortunadamente, el local era grande y contábamos con planchas para hacer la carne, así que cambiando hierba por baldosas, pudimos comer la mar de bien. Y tras la comida, una de juegos, con los clásicos "Come-Caca-Gato", y "Time´s Up!", donde descubrimos que además de bandolero, Curro Jiménez era también torero, o que el polivalente Willem Dafoe, lo mismo hace de actor que escribe Robinson Crusoe.

Y hoy domingo una vuelta por el Arenal, donde teóricamente había una feria del libro. Y lo cierto es que dicha feria existía, pero había también puestecitos de comida, con aspecto delicioso, y ha sido inevitable comprar, como se ve en la foto, un buen queso de cabra y unas ricas magdalenas de chocolate, entre otras cosas.

Por lo demás, el fin de semana ha estado marcado por las reminiscencias de la extraída muela del juicio, con la constante compañía de los señores Paracet Amol e Ib U´profeno.

No hay comentarios: