martes, 4 de junio de 2013

Películas Imposibles (XV)

Una comedia (nec)romántica.

300 sombras de Grey: Relatos homoeróticos, valga la redundancia, en tiempos de los espartanos.
7 vírgenes suicidas: Un chaval conflictivo sale del centro de menores en el que se encuentra internado, para colarse en la fiesta familiar de 5 chicas adolescentes, que viven dominadas por la disciplina de sus severos padres, y convierte aquello en un festival de drogas, alcohol y sexo. Cuando se le acaba el permiso penitenciario, ellas se suicidan.
Agente 007 contra el Doctor en Alaska: El aparentemente inofensivo Joel Fleischman, médico de un pequeño pueblo de Alaska, es realmente un peligroso miembro de Spectra, que esconde en su cabaña un mortífero reactor nuclear.
Argo pasa con Mary: Un torpe agente de la CIA organiza un operativo para ligarse a una ex-novia suya, una adorable rubia que se encuentra encerrada en la embajada canadiense de Irán.
Astraco a las tres: Una banda de alienígenas, encabezada por Yupi, orquesta el robo al banco en el que trabajan.
Carmina Burana o revienta: Épica ópera en la que la protagonista es la madre de Paco León.
Cazadores de mentes maravillosas: Unos de agentes del FBI, expertos en matemáticas, deben pasar el fin de semana en una isla repleta de trampas mortales, para cazar a un peligroso psicópata, y al final descubren que todo eran alucinaciones.
Con blasters y a lo loco (Some like it Hoth): Luke Skywalker y Han Solo deberán hacerse pasar por esclavas Twi´lek para eludir al Imperio, y se esconderán en la guarida de Jabba el Hutt. Allí, Han se hará pasar por un importante caballero Jedi para seducir a Leia, una de las esclavas del harén, pero Luke tendrá la mala suerte de que el viscoso Jabba se enamore de él.
Dumbo desencadenado: Un elefantito volador es liberado por un cazarrecompensas para que le ayude a buscar a unos peligrosos delincuentes.
El asesinato de Jesse James por el cobarde Ford Farlaine: Ford es un tahur que se pasa la vida haciendo chistes malos y tocando el banjo, y Jesse James es uno de los muchos gilipollas a los que Ford quiere matar con sus limitadas balas.
El Hobbit: un viaje alucinante: Cuando Smaug amenaza con asolar Erebor, el mago Gandalf idea un ingenioso pero arriesgado plan. Meter un hobbit y 13 enanos dentro del dragón, para matarlo por medio de lesiones internas.
El lado bueno de La Cosa: Un científico sale del manicomio y se va al Ártico, donde conoce a la cuñada de un amigo suyo, sin sospechar que es realmente un ente alienígena cambiaformas.
El paciente inglés que subió una colina pero bajó una montaña: A finales de la Segunda Guerra Mundial, un cartógrafo inglés sufre un accidente en Gales, y allí se queda en un monasterio, dando la chapa a todas las enfermeras, que no saben muy bien cómo librarse de él.
El sentido de la Vidocq: Antes de comer hasta explotar, el señor Creosote era un ágil detective que investigaba misteriosos asesinatos en el París del siglo XIX.
Jumpin´Jack el destripador: Terry Dolittle es una mujer londinense chatea con prostitutas para quedar con ellas y apuñalarlas hasta la muerte, poniendo en jaque a Scotland Yard.
La habitación del pánico en Roma: Dos mujeres se quedan encerradas en una mansión en Roma mientras unos peligrosos intrusos se cuelan dentro. Por suerte, la mansión tiene un refugio seguro, pero las porbes chicas algo tienen que hacer para matar el rato, y...
La pena de muerte os sienta tan bien: Dos mujeres que se odian entre sí, pues se pelean por el corazón del convicto Matthew Poncelet, confabulan la una contra la otra para encasquetarse una serie de asesinatos. ambas mujeres terminan siendo ejecutadas, pero vuelven una y otra vez para seguirse puteando mutuamente, para desesperación de una pobre monja que pasaba por ahí.
La piel que hobbito: Para curar las terribles quemaduras sufridas por Saruman, Grima Lengua de Serpiente, un prestigioso cirujano, recorrerá la comarca en busca de piel joven y suave.
La vida de Speed: Un indio debe cabalgar un tigre cargado de explosivos, sabiendo que si baja de 50 kilómetros por hora, el tigre explotará.
Mensajero de regreso al futuro: Marty McFly aterriza con su DeLorean en un futuro postapocalíptico en el que tiene que ganarse la vida como cartero.
My Teniente Blueberry nights: La historia de amor entre una mujer, en plena búsqueda espiritual, y un duro ex-combatiente de la guerra de secesión americana.
Novia a la fuga de Alcatraz: La novia de un recluso en prisión accede a casarse con él, pero cuando está a punto de dar el sí, cambia de opinión y sale corriendo. Aunque verá que no es tan fácil salir de ahí.
Regreso a Hogwarts End: Las aventuras de Harry Potter, pero en plan coñazo de romances victorianos.
Sin Perdonnie Darko: Donnie (Clint Eastwood) es un niño pistolero que viaja atrás en el tiempo con un conejo gigante (Morgan Freeman) para matar al bandido que le lanzó un reactor lleno de prostitutas.
Soylent Hill: Un hombre debe buscar a su hija en un misterioso pueblo gobernado por una densa niebla, y descubre con horror que está habitado por una secta de devoradores de carne humana.
Tigre y Dagón, la secta del mar: Unos turistas orientales llegan por accidente al siniestro pueblo de Invoca, sobre el que pesa una terrible maldición. Pero cuando los sectarios intentan capturar y sacrificar a los orientales, descubren con horror que son unos expertos de artes marciales, que les pegarán la paliza de su vida.
Tirante el Blanco no la sabe meter El caballero Tirant recibe un extraño encargo del encargo del Emperador de Bizancio: deberá capitanear al equipo de la ciudad para derrotar en un singular partido de baloncesto a los turcos que la asedian.

No hay comentarios: