miércoles, 12 de junio de 2013

En busca del tablet

Cortesía de Chema

Ya comenté por aquí que el viernes se me rompió el tablet, y ahora ando con la cosa de buscarle reemplazo.

Mi primera maniobra fue personarme el lunes en la oficina de La Caixa, donde ofrecían una tablet por domiciliar ahí la nómina. El problema, que ya tengo la nómina ahí. No obstante, me planté y les dije que quiero la tablet, y que si no, quitaba la nómina. No accedieron, y me empezaron a hablar de puntos multiestrella, de condiciones ventajosas y de no sé qué más. Pero fui claro, y ya les dije, que si no puede ser, pues nada. En cuanto salí de ahí, hice las gestiones para cambiar la nómina de cuenta. y como huela una comisión, cierro la cuenta y paso olímpicamente de ellos. Si les sobran clientes, bien por ellos.

Toca ahora, pues, buscar otras vías. Tiene buenas referencias la "marcablanca" de la Fnac, aunque también tengo alternativas más baratas. Y teniendo en cuenta que el uso que le doy es básicamente ver vídeos (en el gimnasio, en la cama y en los ocasionales viajes de autobús), tampoco necesito que sea una gran maravilla.

Y bueno, de momento tiro con una tablet vieja, la de la foto, gentilmente cedida por mi señor padre.

No hay comentarios: