domingo, 26 de enero de 2014

Hamburguesas, médicos y demás

Party hard!

Domingo noche, no he escrito nada... lo de siempre, voy a recopilar el fin de semana. 

Vayamos al viernes. que tras una tarde de no hacer nada en casa, me dirijo al bar "La Sureña" a tomar unos cacharros con los señores arsonitas (llamados así por haber trabajado en Arson), donde estamos compartiendo cervezas (cocacolas en mi caso), tostas y paridas, fundamentalmente por Whatsapp. Ahí estamos hasta que nos vamos a tomar otra a un irlandés de Estraunza, donde vemos un señor, presuntamente escocés, con su kilt y todo. Ahí estamos hasta las 12 o así, que toca retirada.

Del sábado poca historia, por la mañana a comprar el regalo de mi señor padre, que tenía a bien cumplir 65 eneros, y por la tarde en casa, jugando a un juego que he retomado recientemente tras un parón de más de 3 años, el Final Fantasy XII, y por la noche a Las Arenas, donde quedamos con unos amigos para cenar una buena hamburguesada. Y luego, como se ve en la foto, unos salvajes copazos... de Colacao.

Y hoy domingo, pues nada reseñable, salvo la visita al cine, a ver "El médico", sobre la que mañana me explayaré más, pero que adelanto que me ha gustado bastante. Y eso ha sido, en esencia, el fin de semana, que ha sido bastante tranquilote.
Publicar un comentario