martes, 7 de enero de 2014

Personajes imposibles (VI)

LeChuck Norris: Si él hubiera sido el enemigo final, nadie se habría podido pasar el Monkey Island.

AGATHA KRUSTY: Humorista inglesa de origen judío, autora de libros cómicos de gran éxito entre los niños, como "Tartazo en la cara en el Orient Exprés" o "10 simios que fuman".

ARTUR MARX: Filósofo catalán que intentó lograr la revolución proletaria anticapitalista por medio de un referendum.

CALÍGOLLUM: Cayo Smeagol Germánico. Emperador romano que se encontró el Anillo Único, lo que le hizo enloquecer y caer en todo tipo de excéntricas vilezas entre las cuales destaca la de nombrar senescal de Gondor a su caballo Sombragrís. Fue asesinado, víctima de una conspiración liderada por el líder de su guardia pretoriana, Casio Querea Bolsón, que lo arrojó de cabeza al Vesubio.

FREDASTERIX: Artista galo que llevaba a cabo populares espectáculos de danza junto con su inseparable Gingerrogerix

GUSTAVO ADOLFO HITLER: Escritor alemán de principios del S. XX, es el máximo exponente del antisemitismo romántico, cuya obra más célebre es "Rimas, leyendas y genocidios", donde destaca su frase "Mein Kampf bist du" (Mi lucha eres tú). La mayor parte de su obra la escribió desde una celda del monasterio en el que decició recluirse durante la guerra, y en la que se suicidó al término de esta, inoculándose voluntariamente el virus de la tuberculosis.

IMMANUEL KANTINFLAS: Filósofo mexicano, su obra más célebre es la "Crítica de la purita razón".

JOSÉ MARÍA ÍÑIGO MONTOYA: Periodista español que, tras vengar la muerte de su padre, se dedicó a su verdadera pasión: presentar programas musicales y de entrevistas en televisión.

LUIS DE GIZMOS: Ministro de economía al que bajo ningún concepto debe darse de comer después de medianoche o se volverá malv... Oh, tarde.

MAO TSE TURING: Revolucionario y matemático que fue linchado, acusado de querer implantar la homosexualidad en China.

NICOLÁS SARPOZÍ: Friki televisivo. Alcanzó tanto éxito gracias a programas como "Crónicas gabachas" o "Ratones tricoloraos" que llegó a ser presidente de la República francesa y a casarse, a pesar de ser feo de cojones, con la conocida supermodelo Amparo Bruni.

RICARDO CORAZÓN DE LEÓNIDAS: Rey espartano que combatió en las Cruzadas.

ROBESPIERRE NODOYUNA: Tramposo y torpe revolucionario francés, que fracasó vilmente en su intento de hacer el terror. Murió víctima de una de las alocadas máquinas que intentó usar para sembrar el terror, mientras su perro Maratán se partía de risa.

ROBERT RODRÍGUEZ ZAPATERO: Director de cine mexicano-leonés, autor de "El Marianachi" y "Talante hasta el amanecer".

ROCCO SIFFREDI KRUEGER: Jardinero italiano de uñas descomunales y pene a juego, que se aparece en los sueños eróticos de muchas mujeres.

SHYLOCK HOLMES: Detective y comerciante judío que pese a estar afincado en Venecia colaboraba activamente con Scotland Yard.

URI MENGELLER: Mentalista nazi que doblaba judíos con la mirada, a modo de experimento.

WOLFGANG ANASTASIO SOMOZART: Músico austriaco que colaboró activamente con la dictadura nicaragüense. Fue asesinado durante su exilio en Viena, presuntamente por el guerrillero argentino Salieri.
Publicar un comentario