martes, 21 de enero de 2014

Películas imposibles (XVIII)

Marge attacks!

ALIENS, EL REGRESO AL FUTURO: La teniente Ripley debe viajar al pasado para evitar que la reina Alien se coma a sus padres, o ella nunca nacerá.

AMERICAN HISTORY Z: El neonazi redimido Derek Vinyard es excarcelado por el Gobierno para ayudar a resolver una crisis con zombis a lo largo de todo el mundo.

ASESINATO EN SUPER 8 MM: Un niño detective privado, dedicado a resolver casos sencillos e irrelevantes, sufrirá un cambio radical en su vida cuando, durante la investigación de un caso, quede atrapado dentro de un sórdido mundo de espeluznantes snuff-movies dirigidas por un extraterrestre que, a pesar de su terrorífico aspecto, lo único que anhela es regresar a casa.

BRAZIL, EL RATÓN SUPERDETECTIVE: Una horrible distopía burorática protagonizada por ratoncitos.

BREAKING BAD MOUNTAIN: Un profesor de química con necesidades de dinero y un ex-alumno suyo se asocian para fabricar metanfetamina en una vieja caravana. Pero, en la soledad del desierto de Nuevo México, surgirán nuevos sentimientos desconocidos para ambos.

CANTANDO BAJO LA LLUVIA DE ALBÓNDIGAS: Una estrella del cine mudo canta y baila agarrado a una brocheta gigante mientras llueven albóndigas gigantes y naranjas mecánicas.

DOWNTOWN ABYSS: Un equipo de científicos debe rescatar un submarino que se halla hundido en el estanque de una mansión victoriana, y deberán enfrentarse tanto al inquietante contenido del submarino como a las ladinas conspiraciones de los habitantes y sirvientes de la mansión.

EL GUERRERO NÚMERO VIERNES 13: Unos vikingos adopta a Ahmed Ibn Voorhees, un misterioso guerrero árabe que cubre su cara con una máscara de hockey, sin saber que durante el viaje de vuelta los irá asesinando uno a uno.

FIEVEL DEL SÁBADO NOCHE: Ratoni Manero, un pequeño roedor emigra a América con su familia y se gana la vida durante la semana en una modesta tienda, para convertirse el sábado en una estrella de la pista de baile, lo que le pondrá en el punto de vista de la mafia gatuna de la ciudad.

HARRY POTTER Y EL MISTERIO DEL PRÍNCIPE DE BEL-AIR: Al Oeste de Londres crecía y vivía, sin hacer mucho caso del Departamento de Seguridad Mágica. Jugaba al Quidditch sin cansarse demasiado, porque por las noches se sacaba el título de mago, hasta que cierto día unos muggles del barrio le metieron en un lío, y su madre le dijo "Con Dumbledore y Snape irás a Hogwarts".

JAMES EREBOND CONTRA GLORFINDEL: Un agente de la Corona enana tendrá que evitar que Auric Glorfindel, un peligroso ladrón elfo saquee el tesoro de la tumba de Balin en Fort Moria.

LIBERAD A WILLOW: El valeroso Madmartigan deberá ayudar a su pequeño amigo a huir del zoológico de la malvada Bavmorda.

LOS JUEGOS DEL HAMBRE: COLOSO EN LLAMAS: Catniss Everdeen se ve envuelta en un incendio en el edificio más alto del Capitolio, incendio que ella ha provocado accidentalmente con su vestido.

PRISCILLA Y LAS NUEVE REINAS DEL DESIERTO: Unos travestis agentinos urden una estafa para hacerse con unos valiosos sellos.

SE HA ESCRITO UN CRONOCRIMEN: Jessica Fletcher es una viajera del tiempo que va matando gente de todas las épocas.

STAR SHREK: Un ogro es el capitán de la Enterprise, una nave que explora el espacio tirada por asnos parlanchines.

THE WALKING TED: Un osito de peluche bebedor y malhablado vuelve de la tumba convertido en zombi.

No hay comentarios: