jueves, 30 de enero de 2014

Personajes imposibles (VIII)

Curro Jiménez Losantos

ANA WOJTYLA: Papisa no electa, experta en hacer el ridículo con sus misas en un latín completamente macarrónico. Especialmente destacada es su encíclica Laxae copae cafeconlechae.

CAÑITA BRAVE: Friki escocesa que a pesar de ser hija de un importante jefe de tribu, se dedicó a ir cantando sus rarezas en los extravagantes programas de variedades.

 Cañita Brave

DON ARNALDO QUIJOTEGUI: Hidalgo vasco que fue encarcelado por enaltecer la lucha armada contra los molinos y reclamar que los presos manchegos cumplieran condena en algún lugar de la Mancha.

FOFITO CORLEONE: Payaso mafioso, capo del peligroso clan de los Payasos de la Tele.

GIORDANO TORREBRUNO: Bajito filósofo italiano del S. XVI que fue condenado a la hoguera por afirmar que los tigres y los leones eran todos unos campeones.

HE-MANOL ARIAS: Actor conocido por sus papeles de Skeluter, o más recientemente de Adam Alcántara en "Greyskuéntame", teleserie sobre la historia de Eternia.

HENRI DE CTHULHUS-LAUTREC: Pintor impresionista parisino cuyos carteles, llenos de tentáculos, conducían a la locura.

JACK COPERNICHOLSON: Histriónico astrónomo polaco. Es el creador de la corriente cucocéntrica, que defiende que la Tierra gira alrededor del Nido del Cuco y es bañada por el Resplandor del sol.

JORGE SARUMANRIQUE: " El blanco". Escritor de Isengard entre cuya obra destacan sus "Coplas a la muerte de Sauron".

JOSÉ AMEDIO: Simio del GAL que acompañó a Marco hasta Sudamérica para capturar a su madre, la cual formaba parte de ETA.

KUBLAI CAMPS: Emperador mongol que gozaba de una enorme popularidad a pesar de traicionar a su pueblo a cambio de bonitas armaduras ornamentadas.

LUDWIG VAN BEBETHOVEN: Compositor brasileño de himnos de fútbol. Su obra más célebre es la "Sinfonía de la Coruña".

MARÍA DOLORES DE COSPERRAULT: Escritora manchega que escribía populares cuentos infantiles en diferido.

MILIKI CYRUS: Payaso de la tele que se dedicó a grabar videoclips algo subidos de tono cuando se hizo mayor.

Ringo Stark

RINGO STARK: Bardo de Invernalia que actuaba con sus amigos Paul McArryn, Jon Lannister y George Harrenhall. Juntos formaban el grupo musical "The Battles", con canciones como "Lyanna in the sky with diamonds", "Hey Jorah" o "Yellow rains of Castamere".

STEPHEN KING ÁFRICA: Compositor de terroríficas canciones del verano, como "Carrie la Humahuaqueña", "La boooooomba oscura" o "¡El resplandorrr!".

TED MOSBY DICK: Cachalote que cuenta a sus hijos, por medio de un interminable y plomizo relato, cómo conoció al Capitán Ahab.

VINCENT VAN GOOGLE: Informático holandés, apodado "el buscador", se adueñó de Internet gracias al dinero que obtuvo vendiendo una oreja.

No hay comentarios: