martes, 15 de abril de 2014

Películas imposibles (XIX)

Versión políticamente incorrecta.
 
28 AÑOS DE ESCLAVITUD DESPUÉS: Un hombre negro es secuestrado por esclavistas y cuando consigue escapar ve que está todo lleno de zombis. Afortunadamente, y gracias a su experiencia en Guerra Mundial Z, Brad Pitt consigue salvarle.

3 BODAS DE M.A.S.H.: Una atractiva enfermera de campaña en Vietnam recibe simultáneamente tres invitaciones de boda, de tres compañeros de campamento militar, y los tres son sus ex-novios.

AGENTE 007 CONTRA EL DR. NOÉ: James Bond debe desbaratar el plan de un fanático religioso que consiste en construir un arca, robar dos animales de cada especie e inundar el planeta, arrasando a la Humanidad.

¿A QUIÉN AMA GILBERT GRAVITY?: Una astronauta, con una familia desestructurada, una madre obesa y un hermano subnormal, queda a la deriva en el espacio.

COCODRILO BAMBI: A la muerte de su madre, un cervatillo australiano decide viajar a Nueva York para aprender a patinar.

CONAN EL BARBERO DE SEVILLA: Ópera bufa en la que Fígaro es un joven cimmerio al que secuestran de joven cuando arrasan su pueblo y es obligado a trabajar en una siniestra peluquería, hasta que coge la navaja de afeitar y los mata a todos.

EL HOMBRE LOBO DE WALL STREET: La historia de un estafador que se hace millonario vendiendo acciones basura, pero que se convierte en lobo las noches de luna llena. Putas, barcos y mucho pelo.

EL SAW DE TRUMAN: Un hombre es torturado por diabólicos engendros, sin saber que realmente es todo parte de un truculento reality show emitido en televisión.

FURIA DE TITANICS: El barco en el que viaja Teseo es hundido por un iceberg que le manda el furioso dios Neptuno.

GODZILLAS EN LA NIEBLA: Dian Fossey es una bióloga que se va a Japón para estudiar a los lagartos gigantes destruye ciudades conviviendo con ellos y compartiendo sus costumbres.

HARD GANDHI: Una niña secuestra a un pederasta inglés al que conoce por Internet y lo tortura por métodos no violentos para lograr la independencia de la India. 

LA VIDA ES BELLA CON LOS OJOS CERRADOS: Un humorista judío que utiliza canciones de los Beatles para enseñar inglés a sus alumnos es encerrado en un campo de concentración después de intentar colarse en el rodaje de una película de John Lennon.

MINORITY REPO! THE GENETIC OPERA: Distopía futurista musical en la que los reponedores pueden prever los impagos y recuperar los órganos antes de que suceda.

NEED FOR STITCH: Carreras ilegales de coches entre surfistas hawaianos y un alienígena azul.

SLEEPY JUNO: Un jinete sin cabeza deja embarazada a una adolescente, que deberá decidir si aborta o tiene el niño.

ZIPI Y ZAPE Y EL CLUB DE LA LUCHA: Dos traviesos gemelos que revolucionan un internado, y al final se descubre que ambos gemelos son realmente el mismo niño, y que Zape es producto de la imaginación de Zipi.

No hay comentarios: