domingo, 15 de marzo de 2015

Día de Shakespeare y baloncesto

El triple que casi no fue. 

Día completito el de hoy, con la agenda llena de cosas. Por la mañana baloncesto, esta vez contra Gran Canaria, al que se ha ganado de forma relativamente cómoda gracias al vendaval de triples seguidos que les ha caído en el 3º cuarto en el que nos entraba, literalmente, todo y que ha permitido un holgado 90-74, que casi garantiza de forma matemática la presencia en Play-Off (esto me lo cuentan en septiembre y me descojono). Asustaron un poco los canarios, pero el Bilbao Basket ha dado la cara buena.

Pero no había mucho tiempo para relajarse después del partido, ya que tenía cita con el escenario, pues representábamos otra vez el recital de monólogos de Shakespeare, donde he tenido que dar vida a mi ya casi tradicional alegato de Shylock, el mercader de Venecia. Nuevamente la sala llena de gente y buena respuesta por parte del público.

Por lo que a una cosa respecta, el baloncesto, recta final de 10 partidos de liga regular y por lo que a la otra se refiere, el teatro, a centrarnos ahora en preparar el papel de Don Cecilio para La puebla de las mujeres en junio.

No hay comentarios: