domingo, 1 de marzo de 2015

El rey de los concursos+Los Improvisamos

El elenco de los ImprovisAmos, en escenario grande.

Doble sesión teatral ayer en Bilborrock, con las miniobras dentro del recital "La televisión en escena" y las improvisaciones cómicas del grupo "Los ImprovisAmos", del que tengo a bien formar parte.

Por una parte "La televisión en escena", donde los 5 grupos de alumnos de Muzzik representábamos cada uno nuestra miniobra, de 10-15 minutos. En nuestro caso era "El rey de los concursos", donde dos ídems se enfrentaban por hacerse con el beneplácito de la audencia. A mí me tocaba interpretar al acelerado presentador de "La hora de la verdad", un personaje encantado de escucharse a sí mismo y de torturar a los concursantes. Salió bastante bien a pesar de que tuvimos un par de meteduras de pata gordas, y posiblemente en parte gracias a ellas, ya que un error de cálculo del que hubo que salir improvisando propició uno de los sketches más aplaudidos.

Y de improvisaciones iba el siguiente show, esta vez en un escenario de verdad y con más gente. Los números eran distintos y a juzgar por los comentarios de los asistentes fue la mejor de las 3 entregas. El poder de la pantalla grande.

Aunque fue bastante cruel, ya que en el juego de las películas alguna persona malvada tuvo la ocurrencia de proponer "50 sombras de Grey" y en el numerito musical, como género... el reggaeton.

Pero como siempre, muy divertido, una experiencia gratificante y con hambre de más escenario. Ganas de más.

No hay comentarios: