miércoles, 11 de marzo de 2015

Get your timo

¡Puedo comprar mi día de nacimiento, por solo 5 euros!

Internet es el sitio donde uno puede comprar de todo, pero también es una jungla llena de pícaros y timadores. Juntemos ambos conceptos y tendremos "Get your time", una página que te vende... tiempo.

Sí, eliges una fecha, cualquiera, y si está disponible te lo venden, con lo que pasas a ser el propietario de ese día. Ya tienes un día a tu disposición, con lo que puedes venderlo, alquilarlo, explotarlo comercialmente... ¡las posibilidades son ilimitadas!

¡Por solo 30.000 euros podrías comprar el 12 de octubre de 1492!

QUIÉNES SOMOS 

En Getyourtime te ofrecemos la posibilidad de comprar algo realmente revolucionario, EL TIEMPO.

Es simple, usted elige su día, clica en él y lo adquiere, ya es posible dejar huella sin pisar sobre la arena. 

Esta es la primera plataforma a nivel mundial a través de la cual usted o su negocio podrá efectuar la compra de un día o un período de la historia, pasada, presente o futura, trás este primer paso obtendrá un título certificado de propiedad, para poder emitir estos certificados, nosotros hemos adquirido esta propiedad ante notario público y ha sido debidamente presentada ante las Naciones Unidas (ONU) el veintisiete de Marzo de dos mil trece, así pues, desde esta página podrá descargarse todos los documentos acreditativos de dichos trámites. 

 ¿Para qué quiero comprar un día? 

Usted comprando un día tendrá la garantía de que le pertenecerá de forma exclusiva, podrá regalarlo, revenderlo o subastarlo al precio que considere, así como un espacio en nuestro calendario que podrá personalizar. Por primera vez en la historia el tiempo tiene un administrador y el dueño puedes ser tú. Seguramente mientras lee este texto se le vendrán fechas importantes de su vida a la cabeza, no espere para comprarlas ya sabe que el tiempo es oro y usted tiene la oportunidad única de tenerlo en sus manos.

¡Siéntete un amo del tiempo con Get your Time!
Publicar un comentario