martes, 24 de marzo de 2015

El ministerio del... basket

El chiste era inevitable. Aunque muy pocos lo pillarán.

Dos noticias no relacionadas entre sí, pero que tienen en común que son positivas para mí, ya que significa, en ambos casos, que algunos de mis hobbies seguirán la temporada que viene. Y como no sabía de cuál hablar, pues hago el totum revolutum y mezclo ambas.

Una, que se puede deducir del título, es sobre baloncesto, y es que parece que ha aparecido patrocinador mágico y maravilloso para el Bilbao Basket, la empresa Dominion, que dará nombre al equipo: Dominion Bilbao Basket. Esto parece garantizar la supervivencia del equipo, por lo que seguirá dando guerra. Sin embargo, vistos los antecedentes, y en especial el fiasco del no patrocinio del IMQ, me resisto a soltar del todo la alegría. 

La otra noticia, también deducible del título, es que TVE ha anunciado que habrá segunda temporada de "El ministerio del tiempo", una serie que está dando mucho que hablar en las redes y que como acontecimiento televisivo es digno de estudio. Y que a mí como espectador, me tiene completamente cautivado desde el primer capítulo.

Tanto que aquí va mi habitual ración de monigotines southparkeros (prometo que algún día haré una con más personajes).
-Entrerríos, Kenny ha entrado en parada. Hemos perdido al paciente.
-¡Voto a tal!

Dos motivos para sonreír hoy.
Publicar un comentario