domingo, 8 de marzo de 2015

El club de las devoluciones de libros

Como de costumbre, libros a cascoporro.

Otra entrega del club del libro, de la que he vuelto con la mochila bien cargada. No tanto porque me haya llevado muchas cosas (solo "El cementerio del Diablo" y el 9 de "Powers") sino porque me ha tocado traerme unas cuántas devoluciones, libros que salen del círculo porque ya se los ha leído todo el que tenía interés y vuelven a sus dueños. Algunos míos y otro de "llévatelo tú, que vas a ver antes a Fulanita".

En cuanto a lo que he devuelto yo, estaba "La sombra del águila" de Pérez Reverte, aventuras y humor; "El Principito", un clásico entretenido; "Yo, robot", historias cortas bastante buenas y bien escritas y "El laberinto de la rosa", una ponzoña que entra directa en el ranking de peores libros que he leído en el club. O intentado leer, que no pasé de la página 100.

Como novedad he llevado "La última legión", que leí hace poco y me entretuvo bastante. Aventuras en la caída del Imperio romano y sorprendentes mezclas de personajes históricos.

De comer, que es lo importante, he llevado algo que en Portugal llaman salami y que aquí hemos bautizado como "zurullo de chocolate". Fácil de hacer y delicioso de comer.

2 comentarios:

EbaN dijo...

¿Que es esto del club del libro?

Jokin dijo...

Esto:

http://elverdaderojokin.blogspot.com.es/2012/07/club-del-libro.html