martes, 26 de mayo de 2015

Entradas para el Play-Off

¿Necesitaré la segunda? 

Me he tirado una hora en la cola, pero las entradas para el evento deportivo más importante de la semana ya están en mi poder. Ya tengo mi entrada para ver el jueves el Bilbao Basket-Valencia correspondiente a los cuartos de final de la ACB, y según lo que pase en ese partido y en el del sábado en Valencia, puede que haya también partido el lunes.

La espera ha sido larga (como comentaba, más de una hora en la cola), pero ya las tengo. Y ojalá dentro de una semana tenga que pasar otra vez por lo mismo, pues eso significaría que el Bilbao Basket se ha clasificado para semifinales. 

Pero no vamos a vender osos sin cazarlos, que además el Valencia es un oso muy gordo, y aunque tengamos el factor cancha a favor, tienen muy buen equipo. Si pasamos no será fácil, y entra dentro de lo posible perder la serie 0-2. Aunque la verdad, el mero hecho de haber llegado tan lejos ya es una recompensa tan golosa como esperada. Pase lo que pase, a disfrutar.

No hay comentarios: