viernes, 15 de mayo de 2015

La puebla del spam

El generoso asistente. 

Parte del trabajo de una obra de teatro reside en promocionarla, y como parte de ello he hecho un evento en Facebook. Dicho evento es público, lo que significa que cualquiera puede acudir.

Y dentro de ese "cualquiera" se apuntó un personaje muy enigmático, un tal "Adamaris Dolva", que acompañaba su mensaje de asistencia con esta curiosa propuesta:

Buenas tardes damas y caballeros, Póngase en contacto conmigo por correo electrónico: borjamaris@outlook.fr Este mensaje es para aquellos que están en necesidad de un seguro de crédito son, para reconstruir sus vidas. Estás buscando un préstamo con el fin de fortalecer sus actividades para un proyecto o Piso en venta, pero están prohibidas o su expediente de crédito Vonder Banco rechazó. Yo soy un individuo, concedo préstamos 2000-1000000 EUROS para cada capaces de pagar. Mi tasa de interés es del 3% por año, independientemente del dominio (Préstamos comerciales, préstamos de inversión, préstamos para automóviles financiera, La consolidación de deuda, crédito, segunda refinanciación de la hipoteca Crédito Home Loan, construcción préstamo, préstamos personales, préstamos préstamos financiado por las empresas, etc ...) Depende de usted, el pago de las mensualidades. Póngase en contacto conmigo por correo electrónico: borjamaris@outlook.fr

En primer lugar, y sin ánimo de ser presuntuoso, no sé yo hasta qué punto podría disfrutar plenamente de nuestra obra de teatro alguien con un dominio tan pobre del castellano. Aunque por otra parte resulta halagador que una persona con la aparente capacidad económica que demuestra alguien dispuesto a prestar un millón de euros a unos perfectos desconocidos decida fijarse en nuestra obra, pudiendo acudir, sin duda, a los mejores teatros de París.

Y tan convencido está de ello que no contento con decirlo una vez se ha dedicado a repetir su oferta, como comentario, en cada una de las publicaciones del evento. La pena es que accidentalmente he borrado sus mensajes, he expulsado al bueno de Adamaris y he bloqueado sus publicaciones, por lo que siento informar de que los asistentes a la obra de teatro han podido perder, tal vez a causa de mi torpeza, una estupenda oportunidad de hacerse con una bonita suma de dinero.

A los perjudicados, mis más sinceras disculpas, espero que eso no disuada a nadie de acudir a la obra.

No hay comentarios: