martes, 12 de mayo de 2015

Partidas para Campos de Marte

El espíritu de los 90, presente en alguna de las partidas.

Este sábado montamos, como suele ser habitual, jornadas de rol en la lonja, y estas son las partidas que ofrecemos: 

EL OCASO DE LA ESPERANZA (Bárbaros de Lemuria): En el mundo antiguo, en la Grecia convulsionada por las guerras. Cuando los Dioses eran crueles y hacían sufrir a la humanidad, solo unos pocos héroes se atrevieron a enfrentarse a ellos. Hércules, Xena, y sus compañeros fueron los más recordados, y su fama se engrandeció cuando sus actos ayudaron a aquellos a quienes se enfrentaron en más de una ocasión, pues no fueron pocas las veces en las que tuvieron que mediar en los asuntos de familia divinos. Métete en la piel de estos héroes, y disfruta como lo hacías frente a la tele en los 90.

LÁGRIMAS EN LA LLUVIA (Cultos Innombrables): Los personajes pertenecen a un culto de reciente creación. Diversos hechos les llevaran a verse envueltos en una trama propia de un mundo demasiado parecido al nuestro en el que coexisten inocentes colegialas y malvados dioses con tentáculos.

LA SOMBRA DE LA JAULA (Star Wars - Hitos): Durante la última estación, en el sistema de Lothal, se han producido misteriosas desapariciones. Se dice que los granjeros de la colonia exterior son raptados de sus casas mientras duermen y nunca se vuelve a saber de ellos. Como miembros de la resistencia en Lothal os sentís en la obligación de buscar respuestas a las desapariciones de vuestros compatriotas, pero sois pocos y mal armados, acaso podréis con la oscura amenaza a la que os enfrentáis…

ATRAPADOS EN LA NOCHE DE LOS TIEMPOS (Cultos Innombrables): Mi partida de Cultos, la que se puede ver aquí. No se recomienda leerla si se tiene intención de jugarla, chafaría toda la diversión.

PHALIOS, EL HIJO DEL MAR (Grecia): En el épico mundo de Grecia siempre hay apuestos héroes dispuestos a luchar en nombre de los dioses, esta vez para descubrir el misterio de la isla de Limnos, que recubierta por una extraña niebla lleva tiempo sin mandar ningún barco.

NIÑOS EN LA BRUMA (Fragmentos): Un grupo de niños huérfanos viaja tranquilamente en autobús a un campamento de verano, de repente el autobús sufre un accidente, los niños no tendrán más remedio que sobrevivir buscando ayuda, sin saber que, sin quererlo, han llegado a Brumas Bajas.

LA DESOLACIÓN DE LOCKHAVEN (Warhammer): En la vieja nación de Marienburgo, lejos de las tierras del Imperio, se están extendiendo rumores acerca de una terrible maldición que asola las tierras colindantes a una pequeña zona rural: personas desaparecidas, ganado exterminado por una terrible bestia, extraños fenómenos que nadie ha sabido explicar… ¿estarán relacionados todos estos sucesos? ¿…o quizá detrás podría ocultarse algo aún más perverso?

Más información sobre las partidas aquí y aquí.

No hay comentarios: