domingo, 15 de noviembre de 2015

Jornadas de inauguración y club del libro

¿A qué jugué ayer?

Un par de cosas destacan el fin de semana y de ellas hablaré por aquí. La primera son las jornadas de ABACO, realizadas en el nuevo local (qué triste se ve el local viejo vacío y desprovisto de vida, otra etapa que se cierra), a las que tengo la duda sobre si fui el viernes o el sábado. Quiero decir, el viernes ya había jornadas, pero habida cuenta de que fui simplemente a pasar el rato, como un viernes cualquiera, y que coincide que no jugué a nada, pues queda la duda.

Cuando sí fui es el sábado, que después de dar un importante paso relacionado con el proyecto 2084, del que ya hablaré cuando sea oportuno (hay que dosificar informaciones) fui al local a dirigir mi partida "Parque Zoológico", del juego de rol Blacksad, en la que John Blacksad debe encontrar la manera de escapar de la cárcel de Thornton, donde se halla recluido por un crimen que no ha cometido. La partida salió bien, e incluso hubo quien preguntó dónde se podía conseguir el cómic.

De cómics y libros va lo de hoy, otra edición del club del libro. Devolvía Artemis Fowl (como la Jungla de Cristal pero con hadas), el segundo tomo de Oldboy (me gusta) y The Crow (a riesgo de que me crucifiquen sus fans, un poco ni fu ni fa). De novedades he llevado Estudios del Natural, un libro de Arthur Conan Doyle que me encantó cuando lo leí hace ya 12 años y Las puertas de Anubis, que he de admitir que me decepcionó un poco.

A cambio me he traído a casa La cruzada de los niños, el 3º tomo de Oldboy, Los Borgia, y Quena y el Sacramús. Mas como no solo de cómic vive el Jokin, a la lista añadimos American Psycho. Y de vuelta, que abandona ya el club del libro, me traigo otra vez a casa 1001 Curiosidades de los Superhéroes.

Tengo lectura para rato.

No hay comentarios: