viernes, 13 de noviembre de 2015

Presentación literaria

Antes de empezar.

De este libro ya he hablado anteriormente por aquí, ahora le toca el turno a contar cómo fue ayer la presentación oficial de "La herida de los diferentes", en el centro municipal de Barrainkua, ante la asistencia a ojo de unas 80 personas (más o menos a ojo, calculado sobre el aforo de la sala, que es de 100 personas).

Mi madre, la autora, presentó con profesionalidad el libro (años de docencia se tienen que notar) y luego respondió con total naturalidad las preguntas del público, algunas de ellas (aunque no todas) pactadas, siendo yo uno de los que tenía que preguntar. Concretamente preguntaba sobre la procedencia de los nombres de los personajes.

Tras la presentación y las preguntas tocaba el turno de firmar ejemplares, y acabó la pobre con la muñeca rota (metafóricamente) de firmar libros. Yo, como tengo enchufe, me libré de hacer cola.

Un acto bonito, con la lógica presencia de muchos familiares y amigos.

No hay comentarios: