viernes, 27 de noviembre de 2015

Películas imposibles: Star Wars edition

Chewbacca in Love.

ALGUIEN VOLÓ SOBRE EL NIDO DEL GUNGAN: Las desventuras de Jar Jar Binks cuando es internado en un deprimente hospital psiquiátrico pero resulta tan insoportable que lo acaban asfixiando con una almohada.

AMIDALAS BUYERS CLUB: Cuando a Padmé le detectan el VIH, decide iniciar una cruzada para importar medicamentos retrovirales en el planeta Naboo.

CASABLANCATOOINE: Esta hasta tuvo entrada propia, explicando el paralelismo entre Han solo y Rick Blaine.

CIUDADANO KENOBI: El millonario jedi Obi Wan Kenobi fallece, suspirando como última palabra "Skywalker", dejando a todo el mundo con la duda de qué ha querido decir con eso de "Skywalker".

Con la estrella de la muerte en los talones.

CON LA ESTRELLA DE LA MUERTE EN LOS TALONES: Un hombre anodino es confundido por el Imperio con un peligroso miembro de la Alianza Rebelde, por lo que le darán caza de forma implacable.

CREPÚSCULO: LUNA NUEVA ESPERANZA: La princesa Leia se enamora de un vampiro, lo que le hace perder completamente la movilidad en el rostro. Han Solo se quita la camiseta porque sí.

EL HALCÓN MILENARIO MALTÉS: El detective privado Han Spade y su socio Archewbacca aceptan el encargo de la princesa Leia, que quiere encontrar a su hermano, que ha desaparecido con un hombre sin escrúpulos. Esa búsqueda les llevará a una confabulación por encontrar una veloz nave espacial.

EL IMPERIO CONTRA GATTACA: Historia sobre la eugenesia y la obligación de ser genéticamente perfectos que se impone a los stormtroopers.

HAN SOLO ANTE EL PELIGRO: Un valiente contrabandista debe enfrentarse en duelo a su archienemigo Greedo. Pero por suerte, dispara primero.

HOTH SHOTS: Película que trata desde un punto de vista paródico la acción militar de unos pilotos de Tie-Fighter sobre el gélido planeta.

JANGO DESENCADENADO: Un esclavo mandaloriano liberado inicia una sangrienta venganza contra sus antiguos amos Hutt.

MIS DOBLES, MI MUJER Y YODA: Por sus obligaciones como maestro Jedi estresado, clonarse decide para poder todas bien hacerlas.

OFICIAL Y CABALLERO JEDI: Anakin Skywalker, un joven que ingresa en la Academia Jedi, tropezará con muchas dificultades para adaptarse a la estricta disciplina militar, situación que intentará corregir el implacable maestro Obi Wan Kenobi. Mientras tanto, conoce a Amidala, una joven de la que se acaba enamorando.

SITH CITY: Coruscant es un lugar difícil y peligroso, lleno de pecado, crimen y prostitutas. Hartigan Kenobi, un jedi caído, enfrentándose a un malvado hutt amarillo para salvar a una bailarina Twi´Lek es una de las historias que la componen.

Doctor Strangeforce.

TELÉFONO ROJO: VOLAMOS HACIA MOS ESLEY: Convencido de que los rebeldes están contaminando el Imperio, Darth Vader decide ordenar el bombardeo de Aldebarán con su "máquina del juicio final". 

TODO SOBRE MI VADER: Shmi Skywalker, una madre soltera, ve a su hijo pasarse al lado oscuro por echarse a correr para conseguir el autógrafo del Senador Palpatine. Destrozada, Shmi viaja entonces a Coruscant en busca del padre del chico.

No hay comentarios: