jueves, 26 de noviembre de 2015

Refresco sabor a gratis

Refrescante y gratuito.

Salía yo de la oficina, para hacer una pausa a media mañana, cuando soy interceptado en la calle por una promoción. Una cata de bebidas que, cuando le indico que no suelo beber, me dicen que es sin alcohol. Así que accedo y paso al interior del bar, donde me hacen la típica encuesta sobre el producto, que en este caso es un refresco de naranja (dulce, fresco y con un sabor muy reconocible), con las típicas preguntas de puntuar de 1 al 10 si está rico, si la textura es agradable, si el sabor está bien, etc. 

No me cuesta mucho adivinar qué marca se trata, aunque obviamente no me lo pueden decir (pero era obvio, un sabor MUY característico), aunque cuando termino de hacer la encuesta sí que me confirman que, en efecto, es esa marca. Y de regalo, un boli.

No hay comentarios: