domingo, 17 de julio de 2016

Cosecha de F5

Pantallazo con actividades como jugador.

Hoy era otro día clave para las TdN, el segundo más importante tras el de las inscripciones a las propias jornadas y es que hoy abrían las preinscripciones online para la mayoría de partidas de rol en vivo. La hora H eran las 11, y a las 10:30 ya estaba la web echando humo. Por suerte ha sido rápido e indoloro: se ha habilitado la web, he pinchado sobre unas cuántas actividades que me interesaban y si bien no he cogido sitio en todas, sí en alguna de ellas, y estas son las que me han tocado.


Epiphany: "El mal menor": un rol en vivo ambientado en un futuro distópico en el que los ciudadanos ya no son dueños de sus propias emociones. En su lugar, es el sistema Epiphany el que decide qué deben sentir, y cuánto se les cobra por ello. Domingo por la noche.

Náufragos: Una historia de supervivientes en 1641. Viernes por la tarde.

Nuestras más terribles sombras: rol en vivo inspirado en las sesiones literarias en las que Mary Shelley, Percy Shelley, lord Byron, John Polidori y Claire Clairmont se reunieron a orillas del lago Diodati, en el verano de 1816, y de donde salieron tanto el Frankenstein de Mary Shelley como El Vampiro de Polidori. Jueves noche.

Lo que hacemos en las tinieblas: Aunque hace años que no me apunto por voluntad propia a un vivo de Vampiro, la ausencia de actividades interesantes en esa franja, y que me han jurado y perjurado que no tiene reglamento, me ha hecho que le dé una oportunidad. Viernes noche.

Así con esto, entre las partidas que juego, y las que dirijo (mis dos vivos se han llenado rápidamente), tengo ya cubiertas todas las franjas, salvo la del sábado por la tarde. ¿Debería llevar el ReV piscinero de Bob Esponja?

No hay comentarios: