domingo, 3 de julio de 2016

Nosolocampos y fiesta

Imagen de las jornadas.

En el Ecuador de este fin e semana de tres días aprovecho para acercarme por aquí y contar lo que está siendo, centrándome en el evento que llevaba unas semanas preparando, que fueron las jornadas de rol "Nosolocampos de Marte" que organizábamos en Ábaco y en las que yo era coordinador. 

La cosa fue bastante bien, pues no solo se llenaron las 8 partidas que ofrecíamos (4 de tarde y 4 de noche) sino que a la tarde hubo que poner una partida más (concretamente dirigí "Azul", mi partida de sLAng ambientada en el universo de Breaking Bad, esta vez con el sistema Hitos), por lo que fue un día de bastante movimiento.

Pero no todo eran las jornadas, ya que el viernes era el cumpleaños de la asociación, así que tuvimos una cena en el local y luego fuimos en manada a fiestas de Rekalde, si bien el viernes no me quedé mucho, pues el sábado, con el tema de las jornadas, quería estar presentable, así que un katxi a medias y ya.

Y ayer, tras las jornadas, aunque salí hasta bien tarde, llegando a casa cerca de las 5, tampoco se puede decir que fuera una fiesta muy destroyer, ya que me cepillé entera una botella de...

Sí, es lo que parece.

No hay comentarios: