martes, 26 de julio de 2016

Serial Junkie


Primera entrega: Gomorra

 
Segunda entrega: Borgen

Hoy toca hablar de un interesante y de reciente creación canal de Youtube, pero antes de nada voy a ser honesto: pesa mucho que el autor, Hugo, sea de mi asociación, y por supuesto pesa que él hable (y bien) de mi blog en el canal, y que estría feo no devolver la cortesía. Pero si mi intención fuera únicamente la de quedar bien, me habría limitado a compartir los vídeos en Facebook y a correr, pero creo que puede ser un canal interesante para los aficionados a las series que quieran descubrir algunas más conocidas.

En cada entrega habla de una serie que no es de las más típicas, pues sobre esas ya hay mucha información, contando cosas bastante interesantes sobre ellas y, la verdad, de manera que entran ganas de verla. Pasa con Gomorra y pasa con Borgen.

No le perdono, eso sí, sus heréticos comentarios sobre "El ministerio del tiempo"(¿qué se le va a hacer? Hay gente a la que le gusta la serie y hay tipejos como Hugo, sin criterio alguno), pero por lo demás, las dos entregas me han gustado bastante y estoy deseoso de ver con qué serie nos sorprende en la tercera.

No hay comentarios: