jueves, 1 de septiembre de 2016

Cacahuete Merengado

El logo.

Cacahuete Merengado es un canal de Youtube que hacen unos amigos míos y con el que tengo el gusto de colaborar de vez en cuándo. Es un canal de reciente creación (todavía solo tiene un par de vídeos) dedicado a sketches de actualidad, sátira política, vida cotidiana... La idea, y así amenazan con ello, es publicar un vídeo nuevo todos los lunes a la tarde. Es un canal que se define como de humor, y concretamente humor terrorista para todas las edades (porque me temo que algunos de los sketches harán que jamás podamos presentarnos a unas elecciones).

Y de elecciones va este vídeo, que sirve como muestra del tipo de humor (indisimuladamente influido por "Vaya Semanita", sería ridículo negarlo) que tiene.

El próximo Spiele des Jahres.

Hay unos cuántos en la recámara, a la espera de ver la luz, y en algunos de ellos salgo interpretando a cierto personaje recurrente que espero que sea fácil de reconocer (y que no sé muy bien por qué accedí a interpretar). Igual que también haré mis apariciones en "El Show de Gari David", una sección del canal que homenajea a la serie "Curb your enthusiasm".

No hay comentarios: