lunes, 19 de septiembre de 2016

Habrá Advanced Castilla&Dragon 2016

Se supone que ahí.

Con este comunicado confirmaban que este año habrá jornadas de rol en Valladolid en diciembre, justo antes del puente de la Inmaculada Constitución:

¡ATENCIÓN, ATENCIÓN AMIGOS! ¡Muy buenas tardes! Tenemos noticias frescas y buenísimas. Este año, redoble de tambor...... ¡¡Habemus jornadas!! Hemos cambiado de localización, nos trasladamos a Simancas. Las Advanced Castilla & Dragón de este año serán en el Colegio Público Puente de Simancas, en la Calle Comuneros de Castilla, 1, Simancas, y las fechas de tan ansiadas jornadas serán del 3 al 5 de Diciembre. Estamos muy agradecidos al Ayuntamiento de Simancas por hacer posible este evento al que tanto cariño tenemos y al que añorábamos, pero, sobretodo, a vosotros amigos, a vosotros que os habéis preocupado tanto por nuestros percances y andanzas, y porque, sobretodo, sin vosotros, sin vuestros ánimos y apoyo, no hubiéramos perseverado tanto. De corazón, gracias por confiar en nosotros. También queremos pedir vuestra ayuda, puesto que este año necesitamos gente que nos eche una mano a montar, desmontar y hacer turnos, ya que somos menos que otros años organizando. Para ofrecernos vuestra inestimable ayuda, tenéis que mandar un correo a: colaboradores@castillaydragon.com. Haremos todo lo posible y más para que estas jornadas sean épicas, ¡saludos y a rolear!

Estas son unas jornadas a las que ya he acudido en anteriores ocasiones (las últimas en 2014) y en las que he podido disfrutar del hobby y sufrir el frío en compañía de mucha gente interesante, por lo que apunto cuidadosamente el 3, el 4 y el 5 de diciembre en la agenda.

No hay comentarios: