domingo, 11 de septiembre de 2016

Último fin de semana con horario de verano

Parte del plan del domingo por la tarde

Se va terminando el fin de semana, igual que el viernes se me acabó el horario bueno (mañana vuelven las tardes) y cuenta narrar el fin de semana. A ver, no es que toque, pero ya que ayer no escribí, no es cosa de dejar mucho tiempo seguido sin entrada.

El viernes salía a hora temprana, llegaba a casa, hacía la comida, comía, siesta... y aún me daba tiempo para disfrutar de estar por casa haciendo nada (ver Narcos, jugar al ordenador...) y por la noche a la lonja, a echar una partidilla de Star Wars Rebellion (le debo una reseña a ese juego), con victoria imperial para mí.

Sábado por la mañana, paseo, poteo y luego hacer la compra la comida y tarde casera, con ordenador y película (por primera vez a mis años veo Superdetective en Hollywood) y luego al local de vicio habitual, para jugar alguna cosilla rápida y una cena, con tertulia sobre el bien y el mal en la ficción, la literatura y los juegos de rol (somos frikis, qué se le va a hacer). Por la noche me proponen plan de salir por ahí, pero son ya las 0:30, me pillan casi volviendo a casa y habría supuesto ir hasta Ituribide, por lo que la pereza me hace declinar el plan.

Del domingo, pues una de cine ("Tarde para la venganza") y nuevamente a la lonja (este fin de semana la he amortizado, está claro) para jugar a Project Pornstar, Gardens o una partida interminada de Smash Up.

Y eso ha sido más o menos la cosa.

No hay comentarios: