martes, 3 de julio de 2018

Cinco años de ABACO

Este no, el otro.

Realmente la fecha oficial habría sido el 23 de junio, que es cuando la Asociación Bilbaína de Actividades Culturales y de Ocio ABACO se inscribió en el registro de asociaciones, y lo que hasta entonces era simplemente "la lonja" empezó un camino que acabaría por convertir el local en el que un grupo de amiguetes quedaban para jugar y charlar en una asociación de más de 50 miembros y con varias actividades a lo largo del año. Y ahí estoy yo metido de patas, como Relaciones Públicas y el socio que más tiempo lleva en la Junta Directiva. 

Y esto tiene su guasa porque cuando se fundó yo no tenía ninguna intención de meterme, pero me dejé liar, y pese a que mi declaración de intenciones fue no mover un dedo por la asociación, poco a poco fui cayendo en la espiral y acabé metido de patas en el proyecto, participando en casi todas las actividades y como responsable de comunicaciones. Y jamándome, para más señas, la coorganización de las tres últimas ediciones de las jornadas Ómicron.

Naturalmente no haría nada de esto si no estuviera a gusto, y es que resulta obvio que ABACO se ha convertido en algo muy importante para mí y en el proyecto que comparto con muchos de mis amigos. Un proyecto que espero que aguante muchos años.

No hay comentarios: