domingo, 1 de julio de 2018

Finde con triple de rol

Esto tocó el viernes.

Este fin de semana he acabado jugando más a rol que en muchas jornadas, la verdad. El viernes partida que nos llevó tarde y parte de la noche de Hombre-Lobo, donde mi personaje sufre los efectos de la licantropía y el racismo en sus comienzos como cambiaformas.

El sábado, muy relacionado con el rol, la asamblea de Abaco, precedida por la reunión de la junta directiva. Una reunión muy larga de la que salgo renovando el cargo de voceras oficial de la asociación (aunque relaciones públicas queda más elegante). Y tras la reunión y la cena, me pongo detrás de la pantalla para terminar la fabulosa campaña "Estrellas Anónimas", en la que pongo en práctica todos mis trucos de director de juego a fin de intentar hacer de la campaña algo inolvidable para los jugadores.

Y hoy para redondear, un nuevo episodio de la campaña de Warhammer, en el que seguimos zurrándonos con todo lo que se mueve en el infame castillo Witgenstein.

Para compensar, también he tenido triple ración de gimnasio, con la tarde del viernes y las mañanas de sábado y domingo, eso sí. Elíptica a tope.

No hay comentarios: