lunes, 23 de julio de 2018

Ocean's 8

Mejor que la original.

El listón no estaba especialmente alto, pues Ocean´s Eleven no me gustó nada, Oceans Twelve me la salté y Ocean´s Thirteen la dejé a medias, y me parecen películas que están más pensadas para divertir a los actores que a los espectadores. Y no se explica muy bien cómo me dejé convencer para ver esta secuela/remake/spinoff, pero sí que con esas expectativas tan bajas, a nada que me diera la película ya iba a ser más de lo que esperaba de ella.

Básicamente es película de banda que orquesta un robo, con un plan tan inverosímil como minuciosamente hilado, en el que cada pieza encaja a la perfección y funciona porque no solo las protagonistas son expertas en lo suyo, sino que la suerte hace que todo lo que pueda salir bien, salga bien. Pero es lo que uno va a ver, así que sin quejas en ese sentido. 

La cosa va ágil, con un ritmo ameno y la presentación del personaje protagonista (Sandra Bullock), con su descaro y su desparpajo, que recuerda a la genial Nueve Reinas, ya es una declaración de intenciones de una película que cumple con su cometido. Le pedí que me entretuviera y lo cumplió, así que:

Debbie Ocean 1 - Danny Ocean 0

No hay comentarios: