domingo, 29 de julio de 2018

Último finde antes de TdN

Hoy empezamos con este.

Aunque ya tengo medio fin de semana contado, como a estas horas da pereza ponerse a escribir cosas más profundas, voy a lo de siempre. El viernes me lo salto, claro, y voy al sábado. Por la mañana voy a quemar un poco de lorza al gimnasio haciendo cardio y luego voy con mi señora novia a tomar unos cacharros por ahí y a comer. Por la tarde voy al cine a ver la nueva película de La Purga, que mañana comentaré, y que me despierta sensaciones encontradas (¡no es la puta mierda absurda que esperaba ver!). Ya por la noche, a la lonja, a enseñar a unos amigos a jugar a... ¡Colonos de Catán!

Domingo por la mañana sigo con la costumbre suicida de ir a correr al gimnasio por las mañanas y luego, para compensar, a dar una vuelta y tomar algo. Por la tarde, lo que se ve en la foto. Seguimos con la campaña de Warhammer "El enemigo interior" y nos adentramos en el proceloso mundo del tercer libro. Esta campaña, no sé si ya lo había contado por aquí, la empecé hace 14 años y el director de juego nos la dejó colgando al final del segundo libro. Esto significa que ahora dejo ya de jugar la parte de la partida que más o menos me sabía y empieza a ser, por fin, todo nuevo para mí.

Y eso ha sido el fin de semana.

No hay comentarios: