domingo, 22 de julio de 2018

Cine, rol y libros: así fue el fin de semana

El nuevo inquilino de mi casa.

Bueno, pues como siempre los domingos, narro el fin de semana. Empezamos con el viernes, que por la tarde tuvo reunión de Moskotarrak para organizar los turnos de Aste Nagusia y luego al cine, a sufrir la terrible segunda parte de Jurassic World que ya comenté ayer.

El sábado por la mañana me levanté pronto para hacer un F5 subrogado, es decir, inscribir en las partidas a un asistente a las jornadas que no iba a poder, y no me costaba nada hacerle ese favor. De ahí al gimnasio y a dar una vuelta antes de comer.

Por la tarde a la lonja, donde había jornadas Campos de Marte y acabo jugando una divertidísima partida de Dragon Ball, que capta de manera fabulosa el espíritu de la serie (¡y pateamos culos de la Red Ribbon Army!).

Por la noche, tras cenar, otra de cine (Ocean´s Eight) y a casa.

Domingo por la mañana, me levanto pronto, así que leo un rato y me pongo a ver la insulsa versión de 2011 de Conan, y a refrescar el Binding of Isaac.

Por la tarde club del libro, al que aporto La muerte de la luz, de George R. R. Martin y me traigo de vuelta Las puertas de Anubis y El regreso de los conejitos suicidas. En cuanto al botín del saqueo, me traigo Spiderwoman: Trapos nuevos (cómic), Educar en el feminismo, Papá Puerco, Los Otros y el cómic Leo Aldebarán

No hay comentarios: