El suplemento para ir en primera fila, los 18€ mejor invertidos de mi vida.
Aunque con el móvil es más incómodo, para que no se me acumule el trabajo voy a ir contando cosas de mi escalada a Barcelona (curiosamente esto es parecido a mis entradas de contar el fin de semana... en domingo).
El jueves, tras un cómodo vuelo, llegue al aeropuerto del Prat sobre las 16, y ahí comí e hice un poco de tiempo. Luego me acerque al centro, donde quedé con unos amigos (Xavi y Andrea) para tomar algo y luego se nos unió mi señora novia. De ahí ya nos fuimos a Hospitalet, donde se aloja y tras ver un poco de tele, a dormir.
El viernes, como ella trabajaba, aprovecho para hacet la compra y luego voy al centrocent a otros amigos (Kevin y José Lomo), ver tiendas frikis y comer. Después voy a Hospitalet nuevamente, donde mi señora novia ya ha terminado la jornada laboral.
Para la tarde-noche más eventos sociales con gente, cena en el mexicano, unas cervezas (en mi caso un Cacaolat) y a casa.
Ya nos plantamos en el sábado, y dedicamos la mañana a pasear por el Born y el Barrio Gótico, aunque las manifestaciones que nos topamos y los despliegues policiales nos hacen dar mucha vuelta. Para comer nos retiramos a casa, y aunque no somos en el momento conscientes de ello, tenemos una pelea al lado en el metro de Urquinaona.
Después de comer y echar la siesta, nos vamos a las librerías, donde me hago con una buena edición de "Las torres del olvido" y por último, tras cenar, nos vamos al cine a ver la maravillosa "Infiltrado en el KKKlan".
No hay comentarios:
Publicar un comentario