domingo, 6 de octubre de 2019

Primer fin de semana de octubre, con boda, juegos y otras cosas

Mi simpático personaje del Root.

Volvemos a la fórmula clásica de reseñar el fin de semana como entrada para la noche del domingo, y volvemos a empezar con el viernes.

Diría que después de trabajar y comer me eché la siesta, pero los vecinos de arriba, con electrolatino a tope y la ventana que da al patio abierta no estaban muy por la labor, así que me veo el primer capítulo de la nueva temporada de Big Mouth (esta serie es cada vez más grande). Luego me voy un rato a la lonja, antes de ir al informal bodorrio de Joni y María, que es sobre todo una kedada con picoteo y música. Muy a gusto y además tengo la suerte de coincidir con un compañero de la universidad al que no había vuelto a ver desde entonces.

El sábado por la mañana lo dedico a quedar con el fontanero, para cosas de casa y la lonja. La tarde una de cine, viendo Joker y luego en casa a sufrir con la apretada derrota del Bilbao Basket en Santiago (¡dos prórrogas!). Por la noche voy a la lonja, donde juego (y pierdo) sendas partidas de Root y Clank! antes de irme a casa a dormir. 

El domingo por la mañana me levanto también pronto, lo que aprovecho para ponerme al día con (Des)encanto y seguir viendo Vis a Vis, pero también para quedar con los compañeros de las improvisaciones teatrales, que estamos planeando algo para mediados de noviembre.

Por la tarde nuevamente a la lonja, a jugar (y otra vez perder) al Sunken Cities y por último al gimnasio, a corretear un poco y sudar lo comido el viernes. 

2 comentarios:

Unknown dijo...

Muy a gusto y además tengo la suerte de coincidir con un compañero de la universidad al que no había vuelto a haber desde entonces.
Jokin : es a ver, no haber

Jokin dijo...

¡Ese Dio!

Fuen un placer volver a coincidir (no así comprobar con horror la jugarreta que me hizo el autocorrector del móvil y que ya ha sido corregida)

:)