martes, 1 de octubre de 2019

Vuelven las tardes

Pronto volveré a salir del trabajo de noche (algunos días).

Todo lo bueno se acaba, y mi maravilloso horario de verano (junio a septiembre) no es la excepción. He vivido muy bien trabajando solo seis horas al día, pero desde hoy y durante los siguientes 8 meses me toca la rutina de hacer tres tardes por semana.

La verdad es que tampoco me voy a quejar, pues aunque es peor este horario que el de verano (Capitán Obvio al rescate), sigue estando muy bien, y lo que me escocía con el horario que tenía en el trabajo anterior no era tanto lo de hacer una tarde a la semana, sino lo de salir hora y cuarto más tarde todos los días. Aquí la diferencia es que de lunes a miércoles luego me toca volver, pero lo que es salir para comer, salgo a la misma hora.

No hay comentarios: