viernes, 25 de octubre de 2019

Por qué el nuevo trailer de Star Wars suena tan épico

Se dice poco, pero Jaime Altonazo es un genio.

Acaba de salir el tráiler de la nueva película de Star Wars, que iré a ver de cabeza, y ha conseguido dejarme ya el hype, con ganas e ilusión de ver la película. ¿Y por qué? En este vídeo explican muy bien la "trampa".

Muy bien explicado, como de costumbre. ¿Y sabéis qué? Que conmigo les funciona, y cada vez que escucho el nuevo trailer disfruto como un gorrino mientras me salta la lagrimilla que me lleva de nuevo a sentirme como si tuviera 10 años. 

¡Benditas sean esas trampas! Porque yo a las películas de Star Wars les pido exactamente eso, que me vuelvan a hacer sentir como un niño y que me entretengan mientras pego botecitos en la butaca del cine y grito mentalmente "¡piu, piu!". 

El tráiler de El resurgir de la fuerza consiguió exactamente eso, y aunque desde un punto de vista cinematográfico es una película a la que podría poner una y mil pegas, conmigo consiguió esa magia. Ir al cine, dejarme llevar y disfrutar con la ilusión infantil. 

Hace 20 años me pasó lo mismo con La amenaza fantasma, y deseo que me pase lo mismo con El ascenso de Skywalker. 

No quiero un plato de gourmet, quiero mi colacao calentito con galletas.

No hay comentarios: