domingo, 25 de octubre de 2020

Fin de semana prealarmante

El viernes me encontré un tesoro.

Anticipándome a lo que viene, ha sido un fin de semana de no muchos planes. El viernes iba a haber ido al gimnasio, pero me pudo la pereza y no fue el caso, así que fui directamente a la lonja, a jugar la primera sesión de la campaña de Gloomhaven, tal y como comenté. Luego ya me retiré a casa, vi algo de tele (Scrubs) y a la cama. No sin antes disfrutar del pequeño placer de encontarme monedas abandonadas hurgando en un cajón.

Sí fui al gimnasio el sábado, que además aproveché para ir por la tarde al cine (a saber si los vuelven a cerrar) y por la noche un poco a la lonja, a jugar a juegos ligeros y estar de tertulia con un compañero de la asociación, hasta tampoco demasiado tarde.

Hoy domingo, otra de gimnasio (sábado y domingo sendas sesiones de una hora de cardio) y una tarde de hacer... nada. Íbamos a haber tenido rol, pero un positivo en un familiar de uno de los jugadores nos ha hecho aplazar de momento la partida (y hacerla online NO es una opción). A cambio, algo de ordenador, algo de Switch, algo de sofá... y ya se ha ido el fin de semana, que además con el cambio de hora descoloca todo mucho.

No hay comentarios: