jueves, 22 de octubre de 2020

Bonosaqueo

Mantel no incluido.

Entre las medidas impulsadas por la Diputación Foral de Bizkaia para reactivar el consumo estaban los bonos aurrerakultura, en los que por 25 euros te daban un bono de 40 euros para gastar el libros (15 por 40 si es para libros en euskera), y aferrándome al máximo posible, me hice con 4.

Y aunque no caducan hasta mayo, es algo que en algún momento había que gastar, así que he hecho una visita a la tienda de cómics, a ver qué había, siendo el resultado bastante obvio viendo la foto. El proceso es el típico "veo algo que me gusta, cojo otra cosa para llegar a 40, entonces veo otro que me llama...", y pagando 2 euros (50 ya los pagué al coger los bonos, claro), me he llevado el lote de cómics compuesto por:

-Superlópez tomo 1
-Civil War
-Batman Caballero Blanco
-Campeones

Ya que estaba, me he cogido el Por la reina, un juego de cartas narrativo con buenas críticas, que al no ser libro no entraba dentro de la promoción y había que pagarlo aparte, pero ya que estábamos ahí, había que aprovechar el viaje.

Y como aún me quedan otros dos bonos, otro día haré una nueva razzia.

No hay comentarios: