jueves, 1 de octubre de 2020

Mi primera reunión de vecinos, chis-pas

En esta, mi comunidad.

Para todo hay una primera vez, y hoy he debutado en el maravilloso mundo de las reuniones de vecinos, esos akelarres de la propiedad horizontal de los que las leyendas dicen que sacan a relucir lo peor de la condición humana.

Debo decir que la experiencia no ha sido tan traumática como me temía, si bien en muchos momentos era difícil enterarse de las cosas por la acústica y el gallinero que se formaba cuando más de una persona hablaba a la vez (debo de ser de los pocos que en este tipo de reuniones prefiere alzar educadamente la mano y esperar el turno de palabra), y también es verdad que de algunas cosas no me enteraba mucho, pero porque venían de largo, y si bien soy propietario desde hace año y medio, como residente llevo poco más de uno. 

Más dramática será la reunión ordinaria del año que viene, pues me temo que, siguiendo el orden rotatorio de la rueda, me caerá la vicepresidencia, pues este año ha caído a 3º C y 3ºD... y yo soy el 3º F. Pero ese será un problema del Jokin del futuro.

No hay comentarios: