viernes, 30 de octubre de 2020

Series a letra cambiada (II)

Expediente Y

A falta de nada más interesante que contar, voy a seguir ordeñando la gallina de las estupideces (sí, he dicho "ordeñar la gallina") y seguir con esta entrada, estela de esta otra, que va de cambiar una letra al título de una serie para obtener un significado completamente distinto. 
Allá van.

AZAR EN TIEMPOS REVUELTOS: Historias de una delegación de lotería durante la guerra civil española.

BALCON CREST: Versión inglesa del célebre culebrón, que termina dramáticamente cuando toda la familia de Angela Channing muere defenestrada.

EL BOCHE FANTÁSTICO: Después de que su avión sea derribado en la primera guerra mundial, el barón Manfred Von Richtoffen es rescatado por una fundación benéfica, que le da una nueva identidad y un avión que habla.

EL EQUINO A: En 1972, el mejor caballo de la caballería del ejército americano fue detenido por un delito que no había cometido. No tardó en fugarse de la cuadra en que se encontraba recluido. Hoy, buscado todavía por el gobierno, sobrevive como soldado de fortuna.

EL TIEMPO ENTRE POSTURAS: Amores y desamores en una compañía de contorsionistas de circo.

JESSICA BONES: Una detective con superfuerza y problemas de alcoholismo resuelve sus casos analizando los huesos de las víctimas.

KOJACK HORSEMAN: Una antigua estrella de la televisión, metido a detective, trata de lidiar con su crisis de los 50 y su alopecia con una espiral autodestructiva de alcohol, sexo y chupachups.

LA ALDEA DEL ARTE: Unos animales antropomórficos cultivan la pintura, la escultura, la arquitectura...

LAS CHECAS DEL CABLE: Telefonistas de día, carceleras republicanas de noche.

POLICÍAS: EN EL CORAZÓN DE LA SALLE: Unos agentes del CNP tienen investigar una trama de abusos sexuales en un colegio religioso.

POR TRECE RATONES: La triste historia de una adolescente cuya fobia a los roedores le lleva al suicidio.

SABRINA, CASAS DE BRUJAS: Sabrina es una joven belga que se dedica al negocio de las inmobiliarias.

SAXO EN NUEVA YORK: No sé de qué va, pero fijo que sale Woody Allen.

THE BIG FANG THEORY: Una sitcom en la que unos odontólogos muy raritos comparten piso, y cada vez que hacen un chiste sobre dientes saltan las risas enlatadas.

THE FOOD PLACE: Una chica se muere y llega al más allá, un sitio en el que todo es comestible, pero el menú va en función de si en vida fuiste bueno o malo. 

THE WINE (BAJO ESCUCHA): Una nueva ley seca en Baltimore y la lucha de su cuerpo de policía las bandas callejeras que se dedican al tráfico de vino tinto.

TWIN LEAKS: Julian Assange filtra quién mató a Laura Palmer.

UN PATO ADELANTE: Una prestigiosa escuela de baile abre sus puertas a los alumnos palmípedos.

No hay comentarios: