domingo, 22 de noviembre de 2020

Finde sin Entrerevs

Resultado de un sábado andarín. 

En este año de perderme eventos, este es el fin de semana en el que posiblemente habría ido a Madrid, al congreso/kedada de rol en vivo Entrerevs, que si bien es cierto que se hacía online, no he participado, ya que los sustitutos online de los eventos me dejan entre frío y mohíno, ya que no dejan de ser un "quedarse en casa delante del ordenador" y además me recuerdan que no se ha podido hacer algo que me apasiona.

En su lugar, el viernes tras el gimnasio quedé con unos amigos para tomar unas cocacolas en el local (no nos juntamos más de 5 personas y mantuvimos las distancias), nos cogimos unas pizzas para cenar y a la hora preceptiva en casa (bueno, confieso que llegué 5 minutos más tarde de lo legalmente permitido).

El sábado por la mañana gimnasio, una vuelta por el parque, y tras comer al cine. Después un largo paseo por la zona de San Inazio, en total, un día de 30.000 pasos. Que se dice fácil.

El domingo por la mañana idéntico al del sábado, con gimnasio y paseo, pero la tarde más sedentaria, con partida del juego de mesa Narcos, donde logro hacer que Pablo Escobar sea presidente de Colombia. 

Y eso ha sido más o menos el fin de semana. Añadimos partidillas puntuales a Borderlands 3 y capítulos de Scrubs, Utopía y la recién empezada Borgen.

No hay comentarios: