domingo, 29 de noviembre de 2020

Otro finde y se termina noviembre

Para variar, comiendo sano.

Llega otro domingo en esta especie de semana de la marmota que es 2020, pero aún así, siempre hay cosas que contar del fin de semana, al menos para evitar la sensación de que son todos el mismo. 

Se mantiene lo de tomarme de vacaciones el viernes para descansar bien e ir luego al gimnasio, y por la tarde voy a la lonja, para una nueva sesión de Gloomhaven, terminando con holgura para estar a la hora convenida en casa.

El sábado por la mañana no voy al gimnasio, ya que me quedo cocinando y hago algo rematadamente simple, pero que nunca había hecho, como es una crema de calabaza, zanahoria y patata, que no está bien que yo lo diga, pero me queda deliciosa.

Receta:

-660 gramos de calabaza (ya pelada)
-3 zanahorias
-2 patatas

Hervir eso durante media hora, pasar por la batidora, mezclando con 250 cl. de nata de cocinar, echar sal y nuez moscada, y ya tenemos comida para 4 días. Por la tarde seguimos con la costumbre de hacer la ruta por Bilbao, y esta vez nuestros pasos nos llevan a recorrer la isla de Zorrozaurre.

Domingo por la mañana sí que voy al gimnasio, luego un paseo por el Arenal. Después de comer me veo el primer episodio (espectacular) de 30 Monedas y por la tarde, a falta de bares, nos juntamos un pequeño grupo (4 personas) en el local, para tomar unas cocacolas y arreglar el mundo.

Eso ha sido el fin de semana.

No hay comentarios: