lunes, 18 de octubre de 2021

Venom 2: Habrá Matanza

Título alternativo: "Aquí va a haber hostias".

La primera película de Edie Brock y su simbionte me gustó bastante poco, de manera que fui a ver esta sin una expectativas demasiado elevadas,y eso siempre acaba jugando a favor de la película. En efecto, me ha gustado bastante más que la anterior, puesto que exploran más la parte divertida de la primera, que era la relación entre Brock y el simbionte, convirtiéndola prácticamente en una budddy movie y generando momentos muy divertidos.  

Tiene también algo de lo que la primera parte carecía, un villano en condiciones, que aunque queda para mi gusto un poco desaprovechado, consigue que esta película funcione mejor, y sirve de excusa para meter espectaculares escenas de combate, teniendo que reconocer que la parte visual la han cuidado bastante bien. Tal vez peca demasiado de escenas oscuras en las que cuesta enterarse, pero en general pasa el corte.

Sin embargo, si tengo que destacar una cosa de la película, esto es sin duda la escena postcréditos, que me dejó con el culo torcido y aplaudiendo como una foca, por todas las posibilidades que abre.

Y hasta aquí puedo leer.

No hay comentarios: