jueves, 14 de octubre de 2021

Mare of Easttown

Kate Winslet es Mare Sheehan.

En un pequeño pueblo Pennsylvania, llamado Easttown, donde hace años desapareció una joven sin que nadie llegara a saber lo que sucedió, todo se revoluciona cuando otra joven aparece asesinada. Esto removerá especialmente la vida de la detective Mare Sheeran, que además del trabajo policial tiene que lidiar con su vida personal.

Así contado no suena muy espectacular, pero el mérito de la serie está en cómo está hecha, pintando muy bien los personajes, sus relaciones y un retrato costumbrista de ese pueblo estadounidense. Sin grandes artificios, pero una buena factura, la serie nos va contando la resolución del caso, hasta llegar a un final del que no voy a hablar aquí, pero puede haber quien lo encuentre demoledor. 

Tampoco puedo decir de ella más que es lo que esperaba de ella, que en general está bien hecha, y que me gustó especialmente el personaje interpretado por Evan Peters, como el agente Collin Zabell. KAte Winslet bien también, pero no perdono que el Emmy se lo dieran a ella y no a Elizabeth Olsen.

No hay comentarios: