domingo, 10 de octubre de 2021

Finde sin puente

Los animalicos del New York Zoo.

Para algunos hoy es solo un punto de inflexión dentro de un largo semana pero para otros, entre los que me incluyo, hoy es un domingo normal, pues mañana hay que trabajar. Y como domingo que es, lo aprovecharé para irme a lo típico de los domingos: comentar el fin de semana.

El viernes por la tarde fui al gimnasio, luego un rato a la lonja y por último a lo narrado ayer de la noche blanca de Bilbao. Más detalles aquí

Sábado por la mañana no voy al gimnasio, pero en su lugar me pego una caminata hasta el Megapark, como algo por ahí y vuelvo. Total, 24 kilómetros. En casa me ducho, veo un rato la tele y tiro para la lonja, donde juego una partida de Dune (otra vez victoria con la Bene Gesserit), New York Zoo (donde gano sin esperarlo) y Fallout Shelter, donde me quedo cerca pero no gano, rompiendo así el perfect.

Domingo por la mañana, termino de ver El juego del calamar (mañana la comentaré), voy un rato al gimnasio, como algo y vuelvo a la lonja, donde tenemos una animada nueva sesión de La gran campaña de Pendragon, protagonizada por un copioso y animado banquete. 

Y eso ha sido cuanto ha dado de sí el fin de semana. 

No hay comentarios: