domingo, 3 de octubre de 2021

1º Fin de semana de octubre (¡Terminé Prison Break!)

Estrenando monitor.

En puridad lo del monitor correspondería al jueves, que es cuando compré monitor nuevo al quedarse frito el anterior, pero tampoco tenía ninguna imagen relevante y algo había que poner.

Dicho eso, me voy al viernes, que todavía estaba de vacaciones y aproveché la mañana para probar la nueva expansión del Marvel Champions e ir a sudar un poco en el gimnasio. Por la tarde salí a dar una vuelta y luego a la nueva casa de un amigo, donde entre una cosa y otra estuvimos hasta las 3 de la mañana bebiendo y arreglando el mundo unos pocos.

Sábado por la mañana, repito la secuencia gimnasio+Prison Break y luego me voy un rato a hacer mis kilómetros de andar, para aterrizar en la lonja, donde jugamos al King of Tokyo y estamos de charleta, yo hasta las 2, el resto siguieron.

Domingo por la mañana voy a hacer cardio y temino, por fin, la infame 5ª temporada de Prison Break. Luego una ducha y a comer, en el indio de Iturribide, con amigotes del basket. La comida bien, el partido, contra el todopoderoso Barça, un dolor.

Y ese ha sido el fin de semana.

No hay comentarios: